Ben Affleck y Matt Damon se han mostrado muy unidos por mucho tiempo. (Foto: Getty)
Ben Affleck y Matt Damon se han mostrado muy unidos por mucho tiempo. (Foto: Getty)

El fin de semana cerró con una gran noticia para todos los fanáticos de Ben Affleck y Matt Damon después de conocer los planes que ambos tenían en el mundo de los negocios. Las celebridades de Hollywood aseguraron iniciar un negocio juntos para poder seguir sacando valores en el ámbito artístico. Descubre los detalles de la nueva empresa.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron romántico video en internet

Artists Equity con RedBird Capital Partners, así se llamará el nuevo negocio que las dos figuras públicas tendrán bajo su mando, la cual es una nueva productora que manejarán con ayuda de Michael Joe, exvicepresidente ejecutivo de Universal Pictures. Los actores revelaron que Affleck será el director ejecutivo y Damon tendrá la labor de director creativo.

La unión de los grandes

La noticia sobre la creación de la nueva productora de ambos llegó con un comunicado emitido por Ben y Matt, en el cual afirmaban que este proyecto nacía de la pasión de los dos por el cine. “Artists Equity se concibió a partir de la pasión de Matt y mía por el arte de contar historias y nuestro deseo compartido de ayudar a los creadores a cumplir su visión, como hemos tenido la suerte de hacer a lo largo de nuestras carreras”, afirmaban.

Mientras que en base a la evolución de las producciones y las distintas plataformas en las que pueden ser comercializadas, estas figuras aseguraron que entienden muy bien el rumbo que está tomando toda la industria del cine, afirmando que la empresa guiará todo el contenido hacia allá.

Los dos ganaron el Oscar al Mejor Guión Original en 1998 por escribir 'Good Will Hunting'. (Foto: Getty)
Los dos ganaron el Oscar al Mejor Guión Original en 1998 por escribir 'Good Will Hunting'. (Foto: Getty)

“Históricamente, el éxito de una película se basaba en su rendimiento de taquilla. Ahora, con el auge del streaming, el negocio detrás de la realización de películas ha cambiado intrínsecamente. Sin embargo, Ben y yo sabemos que el poder seguirá existiendo al estar en manos de los creadores, sin importar en qué dirección evolucione la industria”, dijeron.

De esta manera, las personalidades se comprometieron a seguir trabajando para el crecimiento de lo que las apasiona: el cine. Finalmente, la reunión de ellos no sorprende a muchas personas, puesto que, ya han sido vistas colaborando juntas.

tags relacionadas