Becky G sorprendió a todos con fotografía al lado de BTS. (Foto: @iambeckyg)
Becky G

No deja de sorprender. La cantante urbana vuelve a ser noticia y no solo por su música o su participación en los premios , sino que ahora se ha convertido en la envidia de muchos al posar al lado de la agrupación surcoreana .

La intérprete de “Sin Pijama” y “La respuesta” utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía al lado de los famosos cantantes de K-Pop, en el backstage de los Billboard.

“Casi lloro cuando Sherin (su manager) me dijo que BTS quería que bajara a su camerino para pasar el rato… Como es la vida, son tan agradables. #BTSArmy #BBMAs”, escribió Becky G como leyenda de su fotografía.

En menos de 12 horas desde su publicación, la fotografía compartida por Becky G ya cuenta con más de 593,800 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por rodearse de los famosos intérpretes surcoreanos.

Cabe señalar que la artista asistió como invitada a la gala pues no estaba nominada; sin embargo, fue una de las más aclamadas por la prensa durante su paso por la Alfombra Roja de los premios BIllboard.

Por su parte, la agrupación BTS ganó dos trofeos. El grupo de K-Pop se hizo acreedor del premio a Top Social Artist –el cual se anunció durante la Alfombra Roja- y Top Dúo/ Grupo, superando a Imagine Dragons, Maroon 5, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC