Un video muestra a Becky G enseñándole a su novio a preparar tamales. (Foto: AFP)
Becky G le ensenó a preparar tamales a su novio [VIDEO]

se ha convertido en un referente del reguetón y todo un icono femenino dentro de la música urbana. Y también es una activista a favor del combate a la pobreza y defensora de la igualdad en las mujeres.

La intérprete de “Mayores” junto a artistas como Hugh Jackman, Pharrell Williams y Usher, aparecen en la serie “Activate: the global citizen movement”, producida por National Geographic, que se estrenó el 4 de setiembre.

En este clip, Becky G confesó que en su pasado tuvo que vivir en una situación de extrema pobreza.

Mi experiencia más cercana con la gente que vive en la pobreza es que en cierto momento en mi vida, éramos técnicamente gente sin hogar… no teníamos casa y recuerdo a mi mamá llorando, porque no teníamos nada”, destacó la joven.

“Activate: the global citizen movement” cuenta con seis episodios y se centra en los esfuerzos de muchas personas para combatir la extrema pobreza y la desigualdad, así como animar a la sociedad a un cambio drástico para el bienestar.

En su cuenta de Instagram, Becky G publicó un video promocionando la serie, acompañado del texto: “Unámonos para ayudar a que la pobreza extrema termine, y apoyar a las mujeres en el mundo entero”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC