Las tres estrellas de la música se juntaron con jugadores del equipo español para celebrar su alianza. (Foto:@iambeckyg/@carlosvives/@nickyjampr)
Becky G

La artista estadounidense cantó junto a Carlos Vives, Nicky Jam y varios jugadores de Barcelona su popular tema “Sin pijama”, todos ellos se reunieron para festejar la nueva alianza entre la discográfica Sony y el equipo catalán.

Becky G compartió en su cuenta de Instagram el video que muestra el divertido momento que compartieron las estrellas de la música latina junto a jugadores como Arturo Vidal, Ivan Rakitić, Antoine Griezmann, y Jordi Alba, entre otros integrantes del equipo español.

Pero los presentes no solo se divirtieron interpretando “Sin pijama”, sino que también entonaron “Robarte un beso” y el clásico “La bicicleta”.

"Anoche tuvimos la oportunidad de unir dos pasiones: el fútbol y la música. Gracias a los jugadores del Barcelona por su nueva nota y a mis colegas de la música por este momento tan especial", escribió el intérprete colombiano junto al video en el que le vemos cantar “La Bicicleta”.

El equipo de futbol Barcelona y Sony Music trabajaran juntos por las siguientes dos temporadas, con la alianza buscan crear atracciones únicas de entretenimiento para todas las edades.

Entre los cantantes más destacados de la disquera que podrían actuar en los futuros eventos deportivos se encuentran Maluma, Shakira, Ricky Martin, Becky G, Nicky Jam, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC