La nueva película de Barbie llegará a los cines en el 2023. (Foto: @barbie / @margotrobbieofficial)
La nueva película de Barbie llegará a los cines en el 2023. (Foto: @barbie / @margotrobbieofficial)

Warner Bros presentó la primera imagen de la primera película de acción real de Barbie, la cual tendrá como protagonista a Margot Robbie. Además, reveló la fecha de estreno del esperado filme.

Durante su presentación en CinemaCon de Las Vegas, la compañía estadounidense reveló por primera vez la imagen de Margot Robbie caracterizada como la famosa muñeca de Mattel.

¿Cuándo se estrena?

Warner Bros también dio a conocer que la adaptación de Barbie llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de julio de 2023.

Además de Margot Robbie, “Barbie” tendrá un elenco de apoyo repleto de estrellas, como Ryan Gosling, Simu Liu, Saoirse Ronan, America Ferrera, Emma Mackey, entre muchas otras personalidades.

Precisamente, la presencia de Emma Mackey, popular por su papel en Sex Education, en esta cinta también ha causado gran expectativa, sin embargo, aún se desconoce qué rol tendrá en la película.

Tras conocer la primera imagen de la cinta, los fanáticos de Barbie esperan que pronto se revele la sinopsis oficial y el primer tráiler de la cinta, cuya dirección está a cargo de Greta Gerwig, conocida por dirigir la más reciente adaptación de ‘Mujercitas’.

VIDEO RECOMENDADO:

Netflix y su innovadora estrategia para mantener a sus suscriptores

Netflix y su innovadora estrategia para mantener a sus suscriptores
Tras una caída de 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022 y un desplome del 24 por ciento por parte de sus acciones, la plataforma considera comenzar a ofrecer planes más baratos de su servicio. Entérate de todos los detalles.

tags relacionadas