Bam Margera será intervenido una vez más. (Foto: @bam__margera / Instagram)
Bam Margera será intervenido una vez más. (Foto: @bam__margera / Instagram)

Al parecer el deseo por consumir sustancias tóxicas ha sido más fuerte que la propia voluntad de Bam Margera. El personaje de televisión se volvió a escapar del centro de salud en donde estaba recluido por abusar de drogas y al ser capturado, se conoció que será sometido a un severo programa de rehabilitación para que pueda salir adelante sin problemas.

TAMBIÉN LEE: Tony Hawk respondió a quienes cuestionan su participación en los Oscar 2022

El abusivo consumo de distintas drogas es un tema muy recurrente cuando de celebridades se habla, ya que, estas suelen ingerirlas con el fin de escapar de todos los problemas que tienen alrededor. Han sido muchas las figuras públicas que se han visto envueltas en estos tipos de problemas, siendo uno de los más llamativos Bam Margera. El actor no ha podido superar su problema de adicción.

El conflicto de Bam

Tras haber huido una vez más del centro en donde estaba recluido, la familia de Margera y el estado han decidido someterlo a un estricto control de rehabilitación para evitar próximos eventos como los sucedidos. El hombre de 42 años logró escapar otra vez del centro de Florida en el que estaba internado, por lo que se tomaron medidas extremas.

Según lo ha indicado , el actor deberá estar sobrio, ir a clases y ver a un psiquiatra por el tiempo que este internado. “Van a probar un enfoque ambulatorio y orar por diferentes resultados”, explicó una fuente cercana a la familia de este personaje, el cual se ha mostrado muy desafiante al tratamiento hasta la fecha, confirmando que su deseo y necesidad por consumir drogas sigue creciendo.

Bam Margera fue arrestado por un DUI en 2018. (Foto: @bam__margera / Instagram)
Bam Margera fue arrestado por un DUI en 2018. (Foto: @bam__margera / Instagram)

Cabe mencionar que, las redes sociales de él son manejadas por sus familiares, los cuales suben contenido para brindar mayor información sobre el avance que tiene Bam en el proceso de rehabilitación. El mes pasado usando su cuenta de Instagram para informar que estarían subiendo videos y fotos de él. También agradecieron a las personas que lo apoyan en este largo viaje.

“Bam está actualmente en tratamiento y lo estamos ayudando con sus redes sociales mientras se concentra en su recuperación. Somos su familia que lo amamos y nos comunicamos con él para colaborar en su contenido y actualizaciones”, escribieron en el comunicado.

tags relacionadas