Bad Bunny conquista a sus fans con el estreno de su álbum "Un Verano Sin Ti".
Bad Bunny conquista a sus fans con el estreno de su álbum "Un Verano Sin Ti".

El cantante puertorriqueño apuesta por nueva música para este 6 de mayo. En medio de la expectativa por su próxima gira mundial que inicia en agosto, el intérprete urbano presentó su nuevo álbum de estudio “Un Verano Sin Ti”.

El nuevo álbum del ‘Conejo Malo’ empezó como una idea a inicios de este 2022, pero con el pasar de los meses logró materializarse. Durante los primeros meses anunció el estreno de este álbum con videos promocionales junto a su pareja Gabriela Berlingeri y el actor Mario Casas.

Esta nueva producción contiene 23 canciones. Entre ellos están “Después de la playa”, “Tarot”, “Yo no soy celoso”, “Party”, “Me fui de vacaciones”, “Dos mil 16″ y “Ojitos lindos”. También incluye colaboraciones con artistas como Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marías y Buscabulla.

A mediados de este mes tomó la decisión de lanzar el nombre de su nueva producción de una forma peculiar: publicando la venta de su Bugatti Chiron 2019 y añadiendo un número de contacto, el cual al llamar se escucha el fragmento de una canción del álbum y el título del mismo.

“¡Hola! Gracias por llamar. Queda poco tiempo para que salga el disco. Todavía no puedo decir la fecha, pero sí puedo decirte el nombre: ´Un Verano Sin Ti´”, decía el mensaje cuando llamabas al citado número.

“Un Verano Sin Ti” será el quinto álbum del cantante, después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020), “Las Que No Iban a Salir” (2020) y “El Último Tour Del Mundo” (2020). Aquí te dejamos todo lo que se conoce hasta el momento.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny pierde millonaria demanda por parte de Missy Elliot

Bad Bunny pierde millonaria demanda por parte de Missy Elliott por plagio en su tema "Safaera"
El cantante puertorriqueño Bad Bunny perdió una millonaria demanda por parte de la rapera Missy Elliot por usar un arreglo original de la canción "Get ur freak on" para su exitoso tema "Safaera" con colaboraciones de Jowell & Randy y Ñengo Flow. Ahora la rapera recibirá más del 90% de todas las regalías que genera 'El conejo malo' por el popular tema de género urbano. (Fuente: América TV)

tags relacionadas