Axl Rose comunicó a sus fans una importante medida sobre sus conciertos. (Foto: Getty Images)
Axl Rose comunicó a sus fans una importante medida sobre sus conciertos. (Foto: Getty Images)

Un cambio necesario en el acto final de su espectáculo . Luego de la polémica con una fan que afirma, terminó lastimada en su concierto, Axl ha informado a sus fanáticos y público en general que dejará de lanzar su micrófono cada vez que termine el show.

LEE TAMBIÉN | El problema de salud crónico que padece Ellie Goulding

Este era una tradición en el líder de la banda Guns N’Roses que venía practicando 30 años, no obstante, en adelante lo dejará de hacer para evitar que alguien sufra el golpe con el lanzamiento. Como es sabido, recientemente una mujer afirmó quedar ensangrentada luego de esta acción en un show de la banda en Australia.

‘Me ha llamó la atención que un fanático pudo haber resultado herido en nuestro show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeado por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente lanzo el micrófono a los fans. Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a nadie en ninguno de nuestros espectáculos en ningún lugar’, señaló Rose en un comunicado de redes sociales.

No volverá a lanzar el micro

Posteriormente el cantante de rock agrega el motivo. “Independientemente del interés de la seguridad pública, a partir de ahora nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fans durante nuestras presentaciones’.

Eso sí, Axl le puso frenos a los comentarios malintencionados de la gente que cuestionan este número y lo juzgaban como un acto irresponsable. ‘Desafortunadamente, hay quienes, por sus propios motivos, optaron por enmarcar sus informes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad. Esperamos que el público y por supuesto los fans entiendan que a veces sucede. Gracias a todos por entender’.

Esto lo dijo en referencia probablemente a que Rebecca Howe compartió públicamente su testimonio de los hechos en el medioAdelaide Advertiser’. Incluso enseñó fotografías con las lesiones producto del supuesto impacto, en estas apareció con moretones en el rostro y un par de cortes.


tags relacionadas