Avicii murió y todos reclaman en YouTube que Tongo le haga uno de sus populares homenajes
Avicii murió y todos reclaman en YouTube que Tongo le haga uno de sus populares homenajes

La del DJ sueco a los 28 años –, según un comunicado de su familia– tomó por sorpresa a seguidores y estrellas de la música, generando numerosos mensajes de pesar en las redes sociales.

Es así que desde , los seguidores de pidieron en reiterados comentarios que el popular artista le haga un homenaje fiel a su estilo a su “colega”, considerado como una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica.

En los mensajes de en YouTube, los seguidores de Tongo le dicen que haga el cover de su versión de Wake me up, uno de los temas más conocidos del fallecido DJ sueco.

Se desconoce si Tongo se animará a realizarle a Avicii uno de sus conocidos homenajes, los cuales suelen ser muy populares en YouTube. El año pasado, el artista peruano por la muerte de .

“Lo que yo prometo, lo cumplo (...) Chester Bennington, esto es para ti”, clamó Tongo para luego bailar al ritmo de la pegajosa tonada que acompaña . ¿Será que ya está en pleno proceso de grabación de su tributo a Avicii?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC