Avengers EndGame: Nuevo trailer
Avengers EndGame: Nuevo trailer

Cuando todos los fans estaban ocupados para este martes 2 de abril para el estreno de Marvel Studios sorprendió a todos al revelar un nuevo avance de la esperada película.

El avance de solamente un minuto muestra nuevas imágenes que podrían formar parte de la película que se estrena en Perú y Estados Unidos el 25 de abril. Como se sabe, Marvel Studios a veces comparte clips que no necesariamente terminarán en el producto final.

En las nuevas imágenes, se ve al grupo de superhéroes sobrevivientes de Marvel intentando buscar una forma de deshacer la matanza de Thanos en la película Avengers: Infinity War. Al parecer, los Vengadores tendrán que hacer un viaje estelar y contarán con la ayuda de Capitana Marvel.

Este nuevo avance creará mayor expectativa entre los fans, quienes esperan ver a los superhéroes caídos nuevamente en pantallas. Recuerda que los tickets para las primeras funciones de 'Avengers: Endgame', incluida la de medianoche, ya pueden ser adquiridas ingresando a las respectivas páginas web o apps de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis y Cinestar.

DURACIÓN

Luego de confirmarse que la nueva película de Marvel 'Avengers: Endgame ' durará más de tres horas y dos minutos, los fanáticos corrieron a las redes sociales a expresar su expectativa, y a la vez, su duda por saber si habrá un breve intermedio en la cinta. ¿Será necesario?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC