En el 2019 Ashton Kutcher y Mila Kunis tomaron con humor los rumores de una supuesta separación. (Foto: AFP)
En el 2019 Ashton Kutcher y Mila Kunis tomaron con humor los rumores de una supuesta separación. (Foto: AFP)

En el mundo de las celebridades son pocas las relaciones que a pesar del tiempo y el paso de los años se muestran sólidos, a este selecto grupo se encuentra adherido el matrimonio de y , la pareja de actores recientemente se ha mostrado más enamorada que nunca en redes.

MIRA TAMBIÉN | Britney Spears cierra su cuenta de Instagram después de publicar un adelanto ‘Hold Me Closer’

Ambos se acaban de unir a un reto viral de las plataformas sociales dedicado exclusivamente para las parejas. Este consiste en un divertido desafío estilo confesionario donde deben revelar pasajes poco conocidos de la convivencia, el mismo que ha sido un boom y ha generado las risas en sus miles de seguidores.

Entre las preguntas a ojos cerrados que ambos se repartieron se encuentra “¿Quién dijo que te amo primero?” y también “¿Quién tiene más ropa?”, y las jocosas respuestas desataron las carcajadas de sus acompañantes alrededor como se escucha en el video compartido en .

Los esposos coincidieron en que Kutcher es el más divertido, mientras que Kunis tiene el closet más grandes, además de que el protagonista del ‘Efecto Mariposa’ es quien más entrena para estar en forma, asimismo, Kunis cuida más su alimentación y aceptan, come más sano.

Finalmente y como describe la nota de ‘People’, el intérprete de 44 años decidió resaltar en titular el videoclip la antigüedad del reto viral, no obstante, de todas maneras los hizo relajar. “La abuela y el abuelo se subieron a una tendencia con 3 meses de retraso. Pero nos hizo reír”.

Como es sabido, la pareja contrajo matrimonio en el 2015 y desde entonces trajeron al mundo a dos retoños. En cuanto a sus proyectos profesionales, el último papel de Kunis en la pantalla grande fue ‘Breaking News in Yuba County’, mientras que Kutcher volvió a la comedia con ‘Vengeance’ en este 2022.