El actor norteamericano narró la curiosa anécdota sobre su esposa. (Foto: AFP)
El actor norteamericano narró la curiosa anécdota sobre su esposa. (Foto: AFP)

dejó de lado los problemas y el mal rato luego de revelar que padece una extraña enfermedad llamada vasculitis, para brindar una fresca entrevista en el programa televisivo ‘Jimmy Kimmel Live’, que en esta oportunidad tuvo como conductor invitado a David Alan Grier.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: la razón por la que el actor estuvo asustado en su luna de miel

En esta amena charla el protagonista de éxitos como ‘Locura de amor en Las Vegas’ contó algunas anécdotas sobre las grabaciones de su última película ‘Venganza’, que recientemente ha sido estrenada en la pantalla grande.

Kutcher comentó que cuando BJ Novak (el director) lo llamó para asumir el papel ‘Quentin Sellers’ lo convenció leyendo el libreto, ya que le pareció una tira bastante interesante al mezclar una “hermosa historia y a la vez divertida”, como ha descrito.

No lo reconocieron

Empero, sobre como su esposa tomó el hecho de haber cambiado de look, fue uno de los pasajes más curiosos de su vida en los últimos años. Ashton cuenta que tuvo que dejarse crecer los bigotes para el personaje, motivo por el que su esposa lo desconoció.

“Hemos estado juntos durante siete años, así que cuando traje a casa el bigote ella dijo: ‘¡Oh, es como un tipo diferente!’, dijo el intérprete de 44 años sobre su pareja Mila Kunis, en la entrevista que también resalta ‘’.

Si bien el dejarse crecer el vello facial fue uno de los ‘sacrificios’ para este nuevo proyecto, Kutcher siente que valió la pena, pues asegura es uno de los mejores libretos que ha tenido a lo largo de su trayectoria.