Ha*Ash: Ashley comparte primera foto junto a su sobrina recién nacida (Foto: Difusión)
Ha*Ash: Ashley comparte primera foto junto a su sobrina recién nacida (Foto: Difusión)

Hace una semana Hanna Nicole, integrante del dúo pop Ha*Ash, dio a conocer el nacimiento de su primogénita Mathilda, incluso en redes sociales compartió un video del primer encuentro que tuvo con su hija.

Ahora, en el Instagram oficial de Ha*Ash publicaron una instantánea donde vemos a la hermana de Hanna, Ashley Grace, posando junto a su sobrina y el post fue acompañado con un emotivo mensaje a la bebé.

“Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, fue la leyenda que acompañó a la tierna foto que hasta el momento tiene más de 600 mil “me gusta”, y un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos y de artistas como Odalys Ramírez, Andrea Legarreta, Luis Fonsi, Zion y Kany García.

“Que hermosas, es lo mejor ser tía”, “ser tía es amar a alguien que no te pertenece pero de quien tú corazón es suyo”, “los que moríamos por ver esta foto”, " eres la mejor tía", “se ven preciosas juntas”, “una ternura hecha bebé”, “simplemente bellas y se ve que serás una tía muy consentidora”, “la gran bendición de ver crecer la familia”, fueron solo algunos comentarios que los seguidores de Ha*Ash dejaron en la publicación.

La pequeña Mathilda llegó al mundo el pasado 4 de junio y las hermanas anunciaron su llegada con un video, una fotografía y el texto: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”.

Ver esta publicación en Instagram

Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti 💖❤️

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina a Sergio Galliani por defender a Andrés Wiese: “¿No tiene hijas, hermanas, madre?”

Magaly Medina a Sergio Galliani por defender a Andrés Wiese: “¿No tiene hijas, hermanas, madre?”
Magaly Medina se indignó por el comentario de Sergio Galliani tras la polémica desatada por la denuncia de Mayra Couto contra Andrés Wiese.

tags relacionadas