Ariana Grande recibió emotivo saludo de ‘Bob Esponja’ y sus amigos de 'Fondo de Bikini'. (Foto: @arianagrande)
Ariana Grande

La cantante es considerada una de las artistas más queridas de la industria musical gracias a sus exitosas canciones y se ha ganado millones de fanáticos alrededor del mundo, los mismos que no dudaron en saludar a la artista por su cumpleaños número 26.

Entre las felicitaciones, hubo una en particular que llegaba desde ‘Fondo de Bikini’, y es que ‘Bob Esponja’ y sus amigos decidieron saludar a la cantante por su onomástico.

Ariana Grande, quien antes protagonizó algunas producciones de Nickelodeon, es una fan declarada de estos dibujos animados, por lo que el saludo de los actores que prestan sus voces a sus personajes favoritos ha sido un gran regalo.

Tom Kenny, quien le da voz a ‘Bob Esponja’, comenzó la felicitación con su característica risa, a la que se unieron ‘Patricio Estrella’, ‘Calamardo’, ‘Plancton’, ‘Arenita’ y ‘Don Cangrejo’.

“No voy a poder recuperarme de esto ¡Realmente, muchas gracias!”, escribió Ariana Grande como leyenda del video que compartió a través de Twitter.

Cabe señalar que la cantante cumplió 26 años el pasado 26 de junio y lo celebró en compañía de sus seres queridos. Además, recibió el saludo de diversas personalidades del espectáculo como Miley Cyrus, Katy Perry, Victoria Monet, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC