MDN
Ariana Grande revela que fue una reacción alérgica la que la obligó a cancelar sus shows (Foto: Instagram)

Este miércoles 26 de junio, la exitosa intérprete de “God is a woman”, cumple 26 años y pese a que se encuentra de gira, su madre y allegados no perdieron la oportunidad para agasajarla en este día especial.

Con una gran torta de cumpleaños de dos pisos y una tierna decoración que consistió en 7 anillos, los cuales hacen alusión a su tema “7 Rings”, Joan Grande y algunos íntimos amigos le cantaron “Happy Birthday” a la cantante pop, Ariana Grande.

Aparentemente, Ariana Grande empezó las celebraciones de su cumpleaños en un restaurante y a medianoche, según evidenció con un video en su cuenta de Instagram.

Por ello, Demi Lovato y otros artistas han aprovechado la publicación para saludarla y dejarle un cariñoso mensaje por su cumpleaños a través de Instagram.

Asimismo, su hermano Frankie Grande, con quien Ariana Grande mantiene una excelente relación, le envió un sentido mensaje en honor a su día junto a tiernas fotografías que datan desde que eran bebés.

“A mi mejor amiga en su cumpleaños dorado, te quiero con todo mi corazón. Gracias por siempre hacerme sonreír. […] estoy muy orgulloso de ti ariana ahora y por siempre. Feliz cumpleaños... sé que estará lleno de amor, luz y alegría, y no puedo esperar para celebrar contigo”, escribió el hermano de Ariana Grande en Instagram, para luego señalar que viajaría para estar junto a ella.

Como se recuerda, Ariana Grande se encuentra actualmente en medio de su gira “Sweetener World Tour”, a través de la cual la artista está promocionando sus álbumes “Sweetener” y “Thank U, Next”.

Cabe señalar que hoy, 26 de junio, el día de su cumpleaños, Ariana Grande se presentará en Toronto, Canadá en el Scotiabank Arena.

tags relacionadas