Ariana Grande revela que fue una reacción alérgica la que la obligó a cancelar sus shows (Foto: Instagram)
Ariana Grande revela que fue una reacción alérgica la que la obligó a cancelar sus shows (Foto: Instagram)

Ariana Grande sorprendió el miércoles por la tarde a sus fanáticos al revelar que tuvo una reacción alérgica a los tomates y que por ello tuvo que posponer dos presentaciones que formaban parte de su gira “Sweetener”.

La estrella pop explicó lo que le había ocurrido a sus seguidores vía Instagram, al igual que cuando anunció la noticia de la reprogramación de sus shows.

“Actualización: descubrimos que tuve una desafortunada reacción alérgica a los tomates y mi garganta está bastante cerrada. Todavía siento como si estuviera tragando un cactus pero estoy progresando lentamente”, escribió en Instagram Ariana Grande.

La intérprete de “Thank U, Next”, continuó su mensaje agradeciendo la comprensión de sus fans de Instagram y señalando que estaba apenada por esta nueva alergia: “PD. No hay nada más injusto que una mujer italiana que desarrolla una alergia a los tomates durante sus veinte años”.

Ariana Grande, quien se identifica como una estadounidense de origen italiano, había mencionado ser fanática de la comida italiana años antes de su reacción alérgica.

Como se recuerda, Ariana Grande reveló inicialmente que había despertado “terriblemente enferma” y que no podría cantar ni bailar para sus dos performance en Tampa y Orlando, los cuales fueron reprogramados para el 24 y 25 de noviembre de 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC