Anuel llegará a Lima con su novia ‘Yailin La más viral’ para su concierto de este sábado
Anuel llegará a Lima con su novia ‘Yailin La más viral’ para su concierto de este sábado

Todo va quedando listo para el concierto de que se realizará este sábado 21 de mayo en el Arena Perú de Surco, como parte de su gira ‘Las leyendas nunca mueren’. Se ha confirmado que el artista llegará a nuestro país acompañado de su novia, Yailin La más viral.

Más información: Yailin La Más Viral y Anuel AA: los tatuajes con los que sellaron su amor

Trome pudo conocer que Anuel llegará a Lima al promediar el mediodía de este viernes 20 de mayo junto a Yailin La más viral, tras realizar su concierto en Argentina, la noche de este jueves.

Anuel arribará a nuestro país a bordo de su jet privado junto a su novia y ya se viene desplegando un fuerte plan de seguridad para su traslado y recorrido por Lima.

Se conoció también que Anuel se estará hospedando junto a su novia en un céntrico hotel 5 estrellas de Lima, antes de partir a Chile donde se presentará en varias ciudades.

La pareja anunció su noviazgo a inicios de este año (Foto: Anuel / Instagram)
La pareja anunció su noviazgo a inicios de este año (Foto: Anuel / Instagram)

AÚN QUEDAN ENTRADAS

En marzo de este año, Yailin La más viral y Anuel han lanzado un tema juntos llamado ‘Si tú me busca’, el mismo que ya superado las 38 millones de reproducciones en YouTube.

Es importante precisar también que aún quedan tickets a la venta en la plataforma digital de Teleticket que van desde los s/.144.50 Vip, s/.246.50 Super Vip, hasta s/.382.50 en zona Platinum. El encargado de abrir el show será Dekko.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas