La cantante británica se animó a tatuarse por primera vez. (Foto: Getty Images)
La cantante británica se animó a tatuarse por primera vez. (Foto: Getty Images)

Nunca es tarde para hacer algo por primera vez y . La vocalista de la banda Eurythmics decidió realizarse su primer tatuaje a los 67 años y ha dejado satisfechos a sus miles de fanáticos en el planeta.

MIRA TAMBIÉN | Jared Leto asumirá el reto de interpretar a un ícono de la moda

La británica compartió con sus seguidores en redes sociales el diseño realizado por el artista Asa Lee Crow IV en Los Ángeles y consiste en el dibujo de dos pájaros junto a un corazón rojo a la altura de la cadera.

“Tengo mi primer tatuaje....#shamrock social club ¡Gracias señor Asa Crow!”, sostuvo en su publicación de Instagram en donde además se animó a responder las consultas de algunos de sus fans sobre el hito.

En ese marco, Lennox indicó que a pesar de ser su primer diseño en el cuerpo, en todo momento estuvo muy tranquila pues se encontraba en manos de un profesional de los tatuajes, como resalta también ‘Yahoo’.

Aunque no dejó claro el significado del tattoo, algunos fans especularon podría tener relación con el tema de Annie publicado en 1992 titulado ‘Little Bird’ dado que la letra se asemeja demasiado.


tags relacionadas