Anna Kendrick contó detalles del incidente que sufrió durante el evento cinematográfico. (Foto: AFP)
Anna Kendrick contó detalles del incidente que sufrió durante el evento cinematográfico. (Foto: AFP)

Momentos de verdadera tensión vivió instantes previos al Festival Internacional de Cine de Toronto en Canadá, a donde llegó para el estreno de ‘Alice Darling’, en asume un nuevo papel protagónico.

MIRA TAMBIÉN | ¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid están en salidas?

La recordada Jessica Stanley de ‘Crepúsculo’ contó la anécdota en declaraciones para ‘Entertainment Tonight’, incluso por unos minutos pensó que se quedaría encerrada para siempre en el pequeño espacio, una escena real de claustrofobia.

“¿Sabes qué? Fue muy dramático. En el momento en que el ascensor hizo un kerplun, pensé inmediatamente que no quedaríamos atrapados para siempre, eso sería demasiado loco, sería una total locura. Estaba en una comedia absurda. Menos mal, porque si no, habría estado en una película de terror”

Ella ya había contado a sus fans en el incidente en una publicación en su cuenta de Instagram. “Ah, la clásica excusa de ‘voy con retraso en este festival de cine porque me han tenido que rescatar de un ascensor”.

Curiosamente su nuevo protagónico como ‘Alice Davis’ queda también atrapada pero en una relación sentimental tóxica como destaca ‘Yahoo’, en una de esas ironías que se presenta en la vida y puedes compararla con tu trabajo.

¿Quién es Anna Kendrick?

Anna Cooke Kendrick es una actriz y cantante de 37 años. Nació el 09 de agosto en Portland, Oregón, Estados Unidos. Ganó reconocimiento a partir de interpretar a Natalie Keener en ‘Up in the Air’ (2009). para después ser nominada a diversos premios, entre ellos al Óscar.