La cantante brasileña Anitta narró un peculiar incidente que le tocó vivir por culpa de un fan. | Foto: AFP
La cantante brasileña Anitta narró un peculiar incidente que le tocó vivir por culpa de un fan. | Foto: AFP

La cantante brasileña Anitta fue invitada al programa de entrevistas ‘’, en donde dejó impactada a toda la teleaudiencia luego de narrar una curiosa anécdota. La artista confesó que en una ocasión tuvo que miccionar sobre el brazo de un hombre que se encontraba en problemas y su testimonio dejó sorprendida a .

MIRA TAMBIÉN | Hailey, la mujer que protege a Justin Bieber tras su parálisis facial

Todo comenzó cuando la entrevistadora le consultó por un TikTok que la cantante de ‘envolver’ subió en su perfil ‘’ en febrero. En el clip ella se sumaba al reto ‘dos verdades una mentira’ y estas fueron sus premisas: “Cambié la definición de ‘mujer jefa’ en el diccionario brasileño”, “Kanye West está en mi nuevo álbum”, “Me oriné en el brazo de un extraño”. La afirmación falsa terminó siendo sobre el rapero.

@anitta

1)Mudei a definição de patroa no dicionário da língua portuguesa;2)Fiz xixi no braço de um estranho; 3)Kanye fará participação no meu próximo álbum

♬ Boys Don't Cry - Anitta

A partir de entonces Kelly sacó conclusiones y pidió más detalles sobre el incidente donde tuvo que hacer sus necesidades sobre alguien. La nacida en Río de Janeiro no tuvo reparos en explicar el peculiar incidente.

“Había un chico que encontré en TikTok un día en la ciudad en la que iba a actuar, y estaba bueno (guapo), así que le envié un mensaje y le dije: ¡Ven a mi concierto!”; sin embargo, no imaginaba que su admirador arribaría con un grupo de amigos y terminaría pasando un mal rato.

“Llegaron en grupo y luego se emborracharon (...) Detuve la camioneta (a mitad de la carretera), uno de ellos estaba orinando en un árbol y un animal lo lastimó”, cuenta la artista, de acuerdo a la nota que también comparte ‘’.

La cantante indicó que tras el ataque de la fiera en el brazo del sujeto, este hizo un drama y se echó a llorar terriblemente. En medio de sus gritos de dolor, exigía que le miccionaran en la herida porque creía fielmente que el desecho de una persona podía reducir el ardor que sentía.

Anitta accedió al acuerdo

La paciencia de la ícono musical llegó a su límite y le increpó. “Si no dejas de gritar orinaré en tu brazo”, entonces le respondió “la orina de una celebridad sería mucho mejor”, y aceptó el trato.

El grupo se dirigió hacia el aeropuerto para realizar el curioso tratamiento. “Mi seguridad se aseguraba de que no me mirara y yo estaba empezando. Él estaba como ‘¡Apunta a la quemadura! ¡Apunta a la lesión!’ Y estaba tratando de apuntar a la lesión. Fue una locura”, señaló en medio de las risas de los presentes en el set.

Lo más increíble fue que una vez terminada la inverosímil terapia, el individuo le agradeció porque asegura se fue su aflicción y solo porque se trataba del líquido residual de una estrella.

¿Quién es Anitta?

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, es una cantante y compositora brasileña de 29 años, nació en Río de Janeiro el 30 de marzo de 1993. Recientemente ha tenido un despegue significativo en su trayectoria luego de que su tema ‘Envolver’ se convirtiera en viral y trend de TikTok.

¿Cuál es el baile de Anitta?

Se trata de un ritmo con sugerentes pasos que la artista popularizó con su canción ‘envolver’. Esta consiste en unos movimientos de cadera al mismo estilo del twerking con el cuerpo recostado sobre el suelo.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .







tags relacionadas