Amber Heard emite comunicado y expresa su indignación contra Johnny Depp. Foto: Difusión
Amber Heard emite comunicado y expresa su indignación contra Johnny Depp. Foto: Difusión

La actriz por haberlo difamado al acusarlo de violencia doméstica. Su denuncia pública provocó que el reconocido personaje de ‘Piratas en el Caribe’ perdiera una fuerte suma de dinero al no considerarlo para películas.

LEE TAMBIÉN: Johnny Depp escribe carta tras ganar juicio a Amber: “El jurado me devolvió la vida, soy humilde”

En una emotiva carta, Johnny Depp asegura que decidió demandar a Amber para que se conociera su verdad y no en el dinero que podría obtener.

“Se formularon alegaciones falsas, muy graves y criminales en mí a través de los medios de comunicación. lo que desencadenó un aluvión interminable de odiosos contenido, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Tenía ya ha dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida”, escribió.

De la misma manera, y decepción del veredicto final del juicio. La actriz bloqueó los comentarios de los usuarios. Trome adjunta líneas abajo el pronunciamiento en español.

LEE TAMBIÉN: Johnny Depp le gana juicio a Amber Heard: difamó a su exesposo, dice jurado

EL COMUNICADO DE AMBER HEARD

La decepción que siento hoy va más allá palabras. Me duele que la montaña de evidencia aún no era suficiente para sostener hasta el poder desmesurado, influencia y influencia de mi ex-esposo.

Estoy aún más decepcionado con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retrasar. Hace retroceder el reloj a una hora cuando una mujer que hablaba y hablaba podría ser públicamente avergonzado y humillado.

Hace retroceder la idea de que la violencia contra la mujer debe tomarse en serio. Creo que los abogados de Johnny lograron hacer que el jurado pase por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorar evidencia que fue tan concluyente que ganó en el Reino Unido.

Estoy triste por haber perdido este caso, pero estoy más triste aún que me parece haber perdido un derecho yo pensé que tenía como estadounidense - para hablar libre y abiertamente.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas