Alex Rodríguez oficializa a su nueva novia Jaclyn Cordeiro mientras posan para las vacaciones con sus hijas (Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)
Alex Rodríguez oficializa a su nueva novia Jaclyn Cordeiro mientras posan para las vacaciones con sus hijas (Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)

El sábado por la noche, la expareja de, , oficializó su relación con su novia Jaclyn Cordeiro a través de una instantánea navideña publicada en su cuenta de . En la imagen también aparecen sus dos hijas delante de un enorme árbol de Navidad.

Vestido de un traje negro sin corbata, el exyankee de Nueva York de 47 años posó junto a su nueva pareja, quien destacó con un vestido cóctel amarillo mostaza. “De nuestros corazones a los tuyos, Feliz Navidad”, subtitulo la foto Alex que confirma el romance que era un secreto a voces.

La imagen demuestra claramente que el empresario ya ha superado su romance fallido con la superestrella internacional, Jennifer López.

¿Quién es Jaclyn Cordeiro?

La nueva conquista de Alex Rodríguez es una experta en fitness canadiense de 42 años. Nacida en Windsor, Ontario, ella basa su vida en el mundo del ejercicio, su rol como madre y el emprendedurismo. “Experta en acondicionamiento físico y especialista en transformación del estilo de vida” se lee en su descripción de Instagram.

Asimismo, Jac es impulsora del programa JacFit, del cual es propietaria, donde enseña a sus seguidores a cómo cuidarse y tener un cuerpo bien trabajado y tonificado. Según su cuenta de Facebook, es una profesional en nutrición y dietética y estudió en la Universidad de Windsor. Además, cuenta con una licenciatura en enfermería, la cual no ejerce, pero sí cuenta con experiencia profesional en este rubro.

tags relacionadas