La cantante británica es una apasionada del fútbol pero no puede gritar como quisiera para preservar su voz y dar lo mejor en sus actuaciones en Las Vegas.
(@adele)
La cantante británica es una apasionada del fútbol pero no puede gritar como quisiera para preservar su voz y dar lo mejor en sus actuaciones en Las Vegas. (@adele)

es una reconocida fanática del fútbol y como cualquier hincha inglés siempre va a querer lo mejor para su selección; sin embargo, esta vez ha afirmado que no va a gritar ni celebrar como le gustaría la participación de en el debido a que, por el momento, tiene otras prioridades, las cuales te las contamos a continuación.

Actualmente, la creadora de grandes éxitos como ‘Rolling in the Deep’ y ‘Someone like you’ se encuentra disfrutando al máximo su residencia en The Colesseum en Caesars Palace en Las Vegas y se ha negado a animar a su país natal en la Copa del Mundo en un intento por salvar sus cuerdas vocales.

¿Por qué Adele no alentará a Inglaterra en Qatar 2022?

Según The Sun, la cantante de 34 años está tratando de ‘evitar un estrés excesivo’ en sus cuerdas vocales y recurre a ‘susurrar’ cuando no se encuentra en el escenario, puesto a que sus presentaciones en Las Vegas, que iniciaron en noviembre, serán hasta finales de marzo del próximo año.

“Por lo general, ella estaría gritando y gritando en apoyo de los niños, pero se está conteniendo por el bien de sus cuerdas. La gente sabe que no está siendo grosera, sino que se está cuidando a sí misma. Se trata de mantenerse sano y fuerte”, le dijo una fuente al citado medio.

Cuatro álbumes de estudio ha producido, el último fue en 2021 (Foto: Adele / Instagram)
Cuatro álbumes de estudio ha producido, el último fue en 2021 (Foto: Adele / Instagram)

Los problemas vocales pasados de Adele

Adele fue sometida a una cirugía en sus cuerdas vocales en 2011, luego de que presentara una lesión que le hiciera perder la voz. La cantante reapareció después de su operación en los Premios Grammy en febrero del 2012  y afirmó que “Fue un poco traumático”; sin embargo, agradeció a Dios por sanar su voz. Según admitió, a raíz de su intervención su chillido dejó de ser ronco y su timbre fue más alto de lo que solía ser.

tags relacionadas