La cantante británica consideraría actuar en la Meca del Teatro, sólo si se mudara a Nueva York y estuviera aburrida.  (Foto: Getty Images)
La cantante británica consideraría actuar en la Meca del Teatro, sólo si se mudara a Nueva York y estuviera aburrida. (Foto: Getty Images)

ganó un Emmy el pasado mes de septiembre y ahora está a solo un premio Tony de alcanzar el estatus soñado por muchos artistas de EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony); sin embargo, la cantante ganadora de múltiples premios ha revelado que no es la mayor fanática de la Meca del Teatro, Broadway.

Ahora, la estrella les ha dicho a sus fans en un evento de lanzamiento de su nuevo video musical I Drink Wine que por el momento está muy feliz de conformarse con un estado EGO (Emmy, Grammy, Oscar), ya que nunca le ha interesado y es demasiado “vaga” para hacer dos espectáculos por día.

¿Qué dijo Adele sobre Broadway?

“Pensé que no puedo mentir chicos, no soy una gran fan de Broadway. Sé que sé. Sin embargo, estoy hablando de musicales porque he estado viendo un par de obras, pero no creo que haya visto suficientes. No creo que haya visto suficiente [Broadway] como adulto para saber si me gustaría hacerlo, dijo Adele.

Luego continuó: “Me preguntaba, ¿simplemente muevo el espectáculo de Las Vegas a Broadway y gano el Tony? De hecho, prefiero el sonido de un EGO que un EGOT. EGO es divertido. Pero nunca digas nunca. Si me mudo a Nueva York, me aburro, estaré en ese escenario en un segundo caliente.

Y concluyó afirmando que existía un musical que cree que realmente podría demostrar sus habilidades: “Vi [  ] en Londres y me encantó el papel de la madre en él. Ella tiene una canción en la que decía: ‘Quería hacer todo esto’ y está celosa de su propia hija y realmente está atrapada al respecto. En un momento, ella era solo una perra a la que podía atrapar”.

tags relacionadas