Se rumorea que hemos estado pronunciando mal el nombre de Adele desde que éramos jóvenes. (Foto: Instagram @adele)
Se rumorea que hemos estado pronunciando mal el nombre de Adele desde que éramos jóvenes. (Foto: Instagram @adele)

Al parecer toda la vida hemos estado pronunciando mal el nombre de la cantante ganadora del Grammy, . La artista británica de 34 así lo dio a entender luego de que felicitara a uno de sus fans por la adecuada pronunciación que dio de su designación, durante una sesión de preguntas y respuestas reciente relacionada con su nuevo sencillo ‘I Drink Wine’.

Sucedió cuando una de sus seguidoras de Londres hizo una videollamada para hacerle una pregunta a la estrella. “Me encanta. ¡Dijo mi nombre perfectamente!” Adele exclamó después de que le hizo la pregunta, repitiendo su propia pronunciación con énfasis en la segunda sílaba de su nombre para que coincida con su acento del norte de Londres. En lugar de “uh-dell”, prefiere “uh-dale”.

A la intérprete de ‘Easy On Me’ no le importa mucho si no pronuncian bien su nombre, pero sí desea mantener un apodo de un solo nombre. “Nunca podría haber usado mi apellido” dijo en un video de YouTube con la maquilladora NikkieTutorials. “Adele Adkins no tiene el mismo anillo que Adele”.

La vez que Adele lloró al anunciar la cancelación de sus conciertos por el COVID-19

A inicios del 2022,  anunció que pospuso indefinidamente su show que tenía previsto ofrecer este viernes en Las Vegas (EE. UU.), debido a que la “mitad” de su equipo enfermo de coronavirus ().

En un video publicado en su perfil de y , la intérprete de “Easy on Me” no pudo evitar romper en llanto al dar a conocer a sus seguidores su decisión. “Lo siento, pero mi show no está listo. (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, comentó en un inicio la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento.

“La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de COVID-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada”, señaló.

tags relacionadas