Adele quiere ingresar a la universidad para cumplir con otro de sus objetivos dentro de su proyecto de vida. (Foto: Getty Images)
Adele quiere ingresar a la universidad para cumplir con otro de sus objetivos dentro de su proyecto de vida. (Foto: Getty Images)

Luego de muchas idas y vueltas dará comienzo a una serie de presentaciones en Las Vegas. La gira pactada para el 2021 y que se vio obligada a suspender por una serie de inconvenientes personales, por fin se llevará a cabo en la ‘Ciudad del pecado’ para alegría de todos sus fans.

MIRA TAMBIÉN | Keke Palmer desea trabajar en una comedia con Will Smith

Empero, no es la única buena noticia que trae consigo la cantante británica de 34 años tiene planes de prepararse también académicamente para ingresar a la universidad y estudiar literatura inglesa, como es uno de sus objetivos dentro de su proyecto de vida personal.

“Después de Las Vegas, realmente quiero conseguir un grado en Literatura Inglesa. Si no hubiera triunfado en la música, seguramente a día de hoy sería profesora”, señaló la exponente en declaraciones para el diario ‘The Sun’.

No abandonará los escenarios

Eso sí, ella dejó claro que no tiene planes de dejar la música sino que la literatura es otra de sus grandes pasiones así como uno de sus grandes anhelos es el ingresar también a una casa universitaria.

En ese sentido, la pareja del empresario deportivo Rich Paul, indicó dentro de sus planes está llevar los estudios de manera virtual y con un tutor personal, por ende ya se viene preparando para evaluar su nivel académico.


tags relacionadas