Adele se presentará todos los fines de semana en Las Vegas a partir de noviembre. (Foto: @adele).
Adele se presentará todos los fines de semana en Las Vegas a partir de noviembre. (Foto: @adele).

La espera por ver en Las Vegas por fin terminó. La exponente inglesa anunció las fechas para las 32 presentaciones que tendrá en el Caesars Palace Colosseum para el deleite de sus miles de fans en esta parte del planeta.

MIRA TAMBIÉN | Tristan Thompson publica tierna fotografía junto a su hijo Prince

La intérprete de ‘Rolling in the Deep’ confirmó la programación que se extenderá del 18 de noviembre de 2022 al 25 de marzo de 2023, a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde también compartió la imagen promocional.

“Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de poder finalmente anunciar estos programas reprogramados. Realmente estaba desconsolado por tener que cancelarlos. Pero después de lo que se siente como una eternidad averiguar la logística para lo que realmente quiero entregar ¡Estoy más emocionado que nunca!”, sostuvo.

¿Por qué suspendió los conciertos?

Como es sabido, esta serie de eventos semanales estaban pactados inicialmente para enero; sin embargo, la británica decidió suspenderlos hasta nuevo aviso. Ella argumentó en su momento que fue una decisión personal, pero considera que fue la correcta para lo que ahora sí se podrá ver, como también informa ‘’.

Del mismo modo, la 15 veces ganadora del Grammy aseguró en semanas anteriores para ‘The Graham Norton Show’ que ha venido trabajando duro para estar lista cuando llegue el momento de entregarse a su público, despertando las expectativas en sus millones de seguidores.

La compositora prometió que sí o sí se daba este año ya que deslizó la posibilidad de encargar a la cigüeña en el 2023. En ese sentido, está cumpliendo su palabra con las nuevas fechas de su espectáculo y sus fanáticos pueden respirar tranquilos.

La razón por la que se alejó de los escenarios

La británica tuvo un significativo alto en su carrera musical, estuvo fuera de las presentaciones desde el 2016 y el motivo principal habría sido su aumento de peso, además, su decisión de centrarse en su vida familiar. Desde el 2021 se preparó para regresar con fuerza este año.

tags relacionadas