A$AP Rocky le envió sus disculpas a sus seguidores. (Foto: Getty)
A$AP Rocky le envió sus disculpas a sus seguidores. (Foto: Getty)

No haber podido darles a sus fanáticos un show digno de él, parece tener muy mortificado a A$AP Rocky. El rapero de 33 años les ha mostrado todo su malestar a sus seguidores después de haber tenido un desempeño muy pobre y corto en Rolling Loud Set New York. La estrella de hip hop usó sus redes sociales para abrirse emocionalmente con sus fans.

TAMBIÉN LEE: A$AP Rocky negó haberle disparado a su amigo y se declaró inocente

Para muchas celebridades darles desempeños de calidad a sus fanáticos es de suma importancia, ya que, les dan el valor necesario a estas personas, por lo que, no poder hacerlo termina decepcionándolas mucho. Y así lo ha demostrado A$AP Rocky en internet. El cantante no tuvo el perfomance que deseaba y se lo hizo saber a sus adeptos.

El sentir de Rocky

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la celebridad se tomó un tiempo para emitir un comunicado para sus seguidores, los cuales se mostraron muy tristes por no haber podido disfrutar un show de él como les hubiese gustado. A$AP Rocky se mostró muy apenado por lo sucedido y no dudó dos veces en realizar unas disculpas públicas al sentir que se dañó su imagen.

“¡Estoy tan dolido en este momento! Se suponía que anoche sería un punto de inflexión en mis shows en vivo de lo antiguo a lo nuevo. Asumiré toda la responsabilidad por las circunstancias de lo que llevó a que el programa [de la noche] fuera todo lo que fue y todo lo que no fue”, empezó diciendo el rapero, dejando ver todo lo que sentía al defraudar a miles de personas.

El mensaje de A$AP Rocky en Twitter. (Foto: @asvpxrocky / Twitter)
El mensaje de A$AP Rocky en Twitter. (Foto: @asvpxrocky / Twitter)

Finalmente, el cantante de ‘Babushka Boi’ se tomó un tiempo para disculparse. “También quiero reconocer que, aunque preparé el mejor espectáculo para mis fans, detalle por detalle, en el transcurso de MESES... Lamentablemente, no pude llevar mi visión a buen término. ¡Dolido por eso y quiero disculparme con todos mis fanáticos y seguidores continuos, y gracias a todos por aparecer por mí a pesar de todo!”, aclaró.

Según la viralización del evento que tuvo lugar en New York, se pudo ver que el espectáculo de este artista solo duró media hora, ya que, subió al escenario cuarenta minutos después de lo previsto. Además, sus fanáticos acusaron que se tomó mucho tiempo para cada canción con discursos innecesarios, lo que acortó más su despliegue.

tags relacionadas