A$AP Rocky volvió a ser acusado por disparar su arma de fuego en Los Ángeles. (Foto: Getty)
A$AP Rocky volvió a ser acusado por disparar su arma de fuego en Los Ángeles. (Foto: Getty)

El rapero y pareja de Rihanna recibió la noticia este lunes que había recibido nuevos cargos por el incidente que protagonizó en noviembre del año pasado en Los Ángeles. A$AP Rocky estuvo involucrado en una fuerte discusión con un ex amigo suyo, la cual desencadenó un lamentable suceso entre él y la mencionada persona, que tuvo de por medio armas de fuego.

TAMBIÉN LEE: Rihanna y A$AP Rocky se mostraron cariñosos en una salida nocturna por New York

Para algunas celebridades, la opción de portar armas de fuego no suena tan descabellada, ya que, estas entienden que están expuestas a posibles atentados por parte de personas que las odian, entendiendo que contar con un cuerpo de seguridad no es suficiente; sin embargo, contar con una puede ser un arma de doble filo. Esto lo supo A$AP Rocky cuando lleno de ira hizo uso de su pistola.

Rocky en la mira

La semana empezó algo cargada para el cantante A$AP Rocky, puesto que, el hombre de 33 años recibió la noticia que había acusado de cargos delictivos en Los Ángeles. Un fiscal de distrito del condado fue el encargado de darle a conocer al rapero su nueva situación legal. George Gascón fue la autoridad que abrió nuevamente en caso de violencia que protagonizó la pareja de Rihanna en 2021.

Rocky fue acusado de dos nuevos cargos: el primero por asalto con un arma de fuego semiautomática y el siguiente por el uso personal de un arma de fuego en las calles. “Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood”, explicó Gascón.

La información llega después que A$AP Rocky y Rihanna se conviertan en padres. (Foto: Getty)
La información llega después que A$AP Rocky y Rihanna se conviertan en padres. (Foto: Getty)

A pesar de haber pagado una fianza de 550.000 dólares, luego de haber sido arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles, las nuevas acusaciones para la celebridad llegan para hacerle recordar lo que hizo aquella noche de noviembre cuando le disparó a A$AP Relli después de tener un altercado con él. Relli lo acusó de haberle propinado dos disparos y de haber arruinado su carrera.

tags relacionadas