El rapero A$AP Rocky manifestó su inocencia ante los nuevos cargos que se le imputaron. (Foto: Getty)
El rapero A$AP Rocky manifestó su inocencia ante los nuevos cargos que se le imputaron. (Foto: Getty)

Después de haber recibido la noticia sobre las repentinas acusaciones que hay en su contra, A$AP Rocky asistió al juzgado para manifestar su posición ante lo que se le juzga. El rapero y pareja de Rihanna ha sido culpado de haberle disparado a un amigo suyo en plena vía pública y de haber usado su arma de fuego, exponiendo así a los transeúntes.

TAMBIÉN LEE: Los nuevos cargos en contra de A$AP Rocky por los que podría irse preso

En noviembre del año pasado, A$AP Rocky estuvo involucrado en una pelea callejera en las calles de Los Ángeles, la celebridad incluso terminó siendo arrestada tiempos después por este incidente y al parecer todo lo ocurrido aquella noche terminó cuando él pagó su fianza para salir de la cárcel, pero esta semana se enteró que esto no fue así, ya que, el cantante recibió nuevas acusaciones relacionadas a ese violento suceso.

La postura de Rocky

Solo días después de haber sido acusado por realizar disparos con su pistola en contra del también rapero A$AP Relli, la pareja de Rihanna se presentó frente al juez que revisa su caso para confirmar su nombre y escuchar los cargos por los que se le acusan. El cantante también pudo oír sus derechos y, además, se manifestó como inocente ante las acusaciones que se le imputan, según .

A$AP Rocky dejó en claro que, lo mencionado por Terell Ephron (A$AP Relli) es una completa mentira, ya que, este nunca habría sacado su arma para propinarle disparos a él. Por su parte, la defensa de Ephron dijo que aquella noche Rocky ya tenía planeado todo lo que haría, después de citarlo para hablar e intentar arreglar los problemas que estaban teniendo en aquel entonces.

A$AP Rocky fue amigo de A$AP Relli por mucho tiempo, incluso compartieron el mismo colectivo. (Foto: Getty)
A$AP Rocky fue amigo de A$AP Relli por mucho tiempo, incluso compartieron el mismo colectivo. (Foto: Getty)

“Sin el conocimiento del Sr. Ephron, A$AP Rocky no solo estaba planeando una conversación, él vino armado con una pistola semiautomática. Después de llegar al lugar, se produjo una conversación en la que, sin provocación, advertencia ni justificación alguna, A$AP Rocky sacó la pistola e intencionalmente disparó varias veces al Sr. Ephron”, mencionaron los abogados de la presunta víctima.

Finalmente, se pudo saber que esta pequeña presentación solo fue para darle conocimiento de lo que estaba pasando al denunciado, el mismo que tendrá que acudir a la misma corte el 2 se setiembre para continuar con la investigación del caso.

tags relacionadas