| Informativo

A puertas de estrenar la cuarta temporada de la exitosa serie juvenil de “Élite”, Miguel Bernardeau anunció que será parte del elenco que trabajará en “1899″ la nueva ficción que los creadores de “Dark” están produciendo para la plataforma de streaming.

Así lo dio a conocer el actor español a través de su cuenta oficial de Instagram. “Estoy emocionado de compartir con ustedes que seré parte de este increíble proyecto y familia. ’1899′ creado por Jantje Friese y Baran bo Odar para Netflix”, escribió en su publicación.

Junto a su post -que tiene cerca de 225,000 “Me gusta” y casi 400 comentario de felicitaciones de sus seguidores- el joven intérprete que da vida a Guzmán en “Élite” colocó una fotografía en la que aparecen todos los actores con los que compartirá las grabaciones.

Por otro lado, Netflix y la productora alemana Dark Ways anunciaron mediante un comunicado que ya iniciaron el rodaje de “1899”, la nueva serie histórica de misterio creada y producida por Jantje Friese y Baran bo Odar que contará con un reparto internacional.

Además de Miguel Bernardeau, figuran entre los protagonistas Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier y José Pimentão.

Serán ocho episodios de una hora de duración cada uno los que contarán las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes desde el viejo continente al nuevo. A los pasajeros, de diferentes orígenes y nacionalidades, les unen las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero.

Pero, cuando descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. El rodaje tendrá lugar en un set virtual construido a medida, el estudio de tecnología LED más grande de este tipo en Europa, en los estudios Babelsberg situados a las afueras de Berlín.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue como Netflix confirmó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco
Netflix anunció este martes la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Contenido sugerido

Contenido GEC