Venezuela es uno de los países en Latinoamérica que presenta unas altísimas tasas de criminalidad. Un ejemplo muy claro es la muerte de la modelo Mónica Spears, la cual ocurrió en 2014 y que repercutió las redes sociales como Facebook y

Es esta última sitio de un violento video en el que ciudadanos del mencionado país toman la justicia por mano propia y rostizan a un ladrón como su fuese un trozo de carne. Tal como indicó TeleAmazonas, el sujeto , pero algo salió fuera de su control.

Roberto Fuentes Bernal, de 42 años, quiso robar a un hombre cuando unos transeúntes lo identificaron plenamente. El sujeto ya era cara conocida en la zona, donde había delinquido anteriormente.

Con palos, el hombre fue reducido hasta terminar en el pavimento y con heridas sangrantes en la cabeza. Visiblemente aturdido por la paliza, el hombre no hace nada cuando es rociado con combustible, el cual luego fue prendido.

Las fuertes llamas, que se pueden ver en el video de YouTube, hicieron que los chismosos se espanten. Los autos pasan sin mayor atisbo de reacción, algo que es seguido por las personas que casualmente aparecen en el video.

Al final del clip, que ya es viral en YouTube, se puede ver cómo el hombre es auxiliado para apagar las llamas. Con poco menos de 200 visitas, se prevé que el video acumule una cantidad incomprensible de visualizaciones en las próximas horas.

TeleAmazonas informó que el herido del video de YouTube fue internado en el Hospital Domingo Lusiani con el 70% del cuerpo quemado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.