Las reacciones al descentralizado, entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio) no se hicieron esperar y una de ellas fue la de la excandidata y actual congresista (Frente Amplio).

“¡Cuánto cinismo el de la Sra. ! ¿Cómo puede hablar de firmeza contra la delincuencia si ni se inmutó cuando su secretario general y principal financista (Joaquín Ramírez) fue denunciado por lavado de activos?”, escribió en Facebook.

Luego, durante una entrevista radial, Verónika Mendoza refirió que ‘hay un vínculo entre el fujimorismo y el narcotráfico’ y reiteró que su agrupación considera que el partido de Keiko Fujimori es la principal amenaza para la democracia y el país.

“Haremos todo lo que esté en nuestras manos para impedir el retorno del fujimorismo. Hemos hecho mucho más que *Pedro Pablo Kuczynski*”, afirmó y agregó que pese a ‘cerrarle el paso al fujimorismo’, no le darán un ‘aval’ a Peruanos Por el Kambio.

De otro lado, manifestó que Pedro Pablo Kuczynski debe hacer una campaña mucho más activa a dos semanas de las elecciones y que debe hacer un deslinde claro respecto al fujimorismo, pero ‘parece que le cuesta’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC