¿Has escuchado de Techo Propio? Esto te va a interesar. Es común que muchas personas tengan problemas al momento de financiar una vivienda en la actualidad. La ansiada casa propia. Pero ahora las cosas se pueden plantear más fáciles con un anuncio que se hizo hace poco y que tiene que ver con el programa .

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, indicó que las cuotas para comprar una de las 150 mil nuevas casas promovidas por Techo Propio tendrá un valor que va desde los 300 hasta los 500 soles al mes. Nada mal.

Las dimensiones de las nuevas viviendas de Techo Propio serán de aproximadamente 40 metros cuadrados y su costo será menor a los 81 mil soles. “La construcción de estas viviendas demandará una inversión de 4 500 millones de soles y se pondrán en marcha bajo la modalidad de Vivienda Nueva”, sostuvo Trujillo.

El ministro manifestó que esta medida permitirá retomar 66 proyectos privados que se encuentran en marcha. “Es relevante precisar que el programa Techo Propio en sus otras modalidades, como Construcción en Sitio Propio y Mejoramiento de Vivienda, continúan”, refirió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC