Ladrón miserable. Aprovechando que su víctima era invidente, un delincuente elegantemente vestido hurtó las pertenencias de un joven masajista, a quien sacó de su centro de trabajo con el cuento de que su mamá había caído de las escaleras y necesitaba unas frotaciones, en .

Luis Sánchez (22) contó que “a las 4:30 de la tarde, estaba en mi centro de labores ‘Total Relax’, en el jirón Contralmirante Moreno, Surquillo, cuando llegó un señor solicitando un masaje a domicilio porque su mamá se había accidentado. Fuimos caminando hasta que me pidió mi DNI porque decía que en su casa funcionaba una empresa y tenía que registrarme”.

Relató que mientras esperaba a su cliente llamó a su trabajo para avisar que estaba bien, pero luego se acercó el sujeto y le dijo que siguiera esperando. De ahí ya no volvió más.

“Pasó 15 minutos y cuando iba a llamar a mi trabajo ya no tenía el celular con una aplicación especial y lector de pantalla, valorizado en mil 400 soles, mi billetera con 200 soles y cremas para mi trabajo. El señor, que dijo que se llamaba Luis, había abierto mi maletín y sustrajo mis pertenencias”, precisó la víctima en Surquillo.

Sánchez fue abandonado en el cruce de las avenidas República de Panamá y Domingo Orué, Surquillo, a unos diez minutos de su trabajo, y gracias a la ayuda de transeúntes pudo regresar.

Lizbeht Salazar, administradora del centro de terapistas invidentes ‘Total Relax’, contó que es la primera vez que le roban y por seguridad Sánchez fue llevado a otro local del centro, situado en la avenida Angamos por Surquillo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.