Por problemas de agenda, Alexandre Desplat no podrá trabajar en la música del “Spin Off” de Star Wars.
Star Wars: Rogue One cambia de compositor a última hora [FOTOS] - 1

En una planeta muy cercano. El primer “Spin Off” de ha sufrido de varios reshoots (regrabaciones). Si bien es cierto que los reshoots son normales en una película, es poco regular que se hayan realizado muchas más veces a las que se está acostumbrado. Por esta razón, se ha tenido que cambiar de score.

En un inicio, Alexandre Desplat, ganador del , sería quien llevaría la música del universo de Star Wars Rogue One, sin embargo y por el hecho de la cantidad de reshoots, se ha tenido que hacer un nuevo esquema, el cual le hacía imposible a Desplat trabajar en nuevos temas para la saga galáctica.

Ahora, en su turno llega un viejo conocido de Disney: , compositor de cabecera de desde Alias y Lost (Disney ABC) pero que no pudiera trabajar en Star Wars: El despertar de la Fuerza porque ya tenían a su compositor para esa cinta: .

Michael Giacchino ha hecho el score para tres películas de Star Trek y más que seguro que hará un gran trabajo y llevará a todos los fanáticos de al universo de Star Wars a través de las notas musicales.

Star Wars: Rogue One llega a la pantalla grande el 17 de diciembre de este año. El nuevo film de contará con las actuaciones a cargo de , , Riz Ahmed y varias figuras más, mientras que la dirección está en manos de Gareth Edwards.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC