1 de 12
Campo de Marte III
Por momentos, el vacunatorio del Campo de Marte lució vacío. (Foto: Britanie Arroyo / @photo.gec)
2 de 12
Consentimiento informado
Pese a la constante recomendación de llevar el consentimiento informado, algunas personas no lo hicieron y tuvieron que llenar el documento antes de ser inoculados. Son dos documentos y se deberá escoger uno según el centro de vacunación que te toque (Minsa o EsSalud). (Foto: Britanie Arroyo / @photo.gec)
3 de 12
Tiempo de espera
El tiempo de espera tras la vacunación, oscilaba entre los 15 a 30 minutos. No se registró inconvenientes tras la aplicación de alguna vacuna. (Fernando Sangama / @photo.gec)
4 de 12
Campo de Marte
Vacunatorios del parque de la Exposición y Campo de Marte ejecutaron la jornada con total orden y sin altercado alguno. (Foto: Britanie Arroyo / @photo.gec)
5 de 12
Fotos y videos
La mayoría de vacunados solicitaba ayuda para registrar el momento de la inoculación con una foto o video. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)
6 de 12
Adultos de 32 y 33 años
El Ministerio de Salud (Minsa) anunció la sétima vacunatón para el sábado 4 y domingo 5 de setiembre, donde se inmunizará a personas de 32 y 33 años. (Foto: Britanie Arroyo / @photo.gec)
7 de 12
Campo de Marte II
En el campo de Marte se registró la presencia de adultos mayores, algunos rezagados en su segunda dosis contra el COVID-19. (Foto: Britanie Arroyo)
8 de 12
Coliseo Manuel Bonilla
Vacunatorio del Coliseo Manuel Bonilla lució con pocas personas. (Foto: Britanie Arroyo / @photo.gec)
9 de 12
Sétima Vacunatón I
La Sétima Vacunatón contra el COVID-19 se realizó con normalidad en el estadio municipal de Ate. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec)
10 de 12
Bebés
Algunas personas acudieron a vacunarse con sus bebés en brazos, en Ate. (Foto: Fernando Sangama / @photo.gec
11 de 12
Poca gente
Pese a la convocatoria, los vacunatorios del parque de la Exposición y Campo de Marte lucieron con poca afluencia de gente. (Foto: Britanie Arroyo / @photo.gec)
12 de 12
Ate
Vacunatón en el estadio municipal de Ate. (Foto: Fernando Sangama)