Lo desvalijaron por cuarta vez y está a punto de dejar el negocio. Delincuentes reventaron la puerta de una cabina de internet en , con una comba pero solo uno de ellos ingresó y robó 17 computadoras, dos teléfonos monederos y encima dos cajetillas de cigarrillos mentolados.

Fermín Quispe Poccotoy (38), dueño del local en la avenida San Luis 2099 en San Borja, contó al borde de las lágrimas que el delincuente y su cómplice reventaron la puerta con una pesada comba y solo uno de ellos ingresó.

“El ladrón tuvo tiempo de desconectar las 17 computadoras (pantalla y CPU), llevarse dos teléfonos públicos monederos, 1700 soles que tenía en la caja, un exhibidor de golosinas con caramelos y chiclets, y además se robó dos cajetillas de cigarrillos. Es la cuarta vez que roban en mi local”, contó muy preocupado Fermín Quispe, quien avisó de lo ocurrido a los policías de la comisaría de San Borja.

Agregó que el delincuente se quedó en el local en San Borja, aproximadamente una hora y media y se le vio que caminaba confiado sin imaginarse que su rostro quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. Luego llama a sus cómplices para que lo ayuden a sacar las cosas del recinto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.