Vin Diesel le respondió así a críticas de Dwayne ‘The Rock’ Johnson.
Rápidos y Furiosos 8: Mira la respuesta de Vin Diesel a críticas de Dwayne ‘The Rock’ Johnson [VIDEO] - 1

La hermandad en el equipo que pasa por muchas aventuras en Rápidos y Furiosos 8 se vio afectada esta semana porque Dwayne ‘The Rock’ Johnson usó su cuenta de Instagram para . Tras terminar el rodaje de la nueva cinta, el exastro de la WWE disparó contra ellos, y muchos consideran que fue contra en particular, al decir que eran unos cobardes.

Esta alusión fue a una presunta actitud poco profesional de Vin Diesel y otros de los actores al tener que enfrentar las escenas de riesgo en Rápidos y Furiosos 8 cuyo rodaje acaba de concluir.

“Cuando vean esta película en abril próximo y parezca que no estoy actuando en algunas partes y que la sangre realmente me está hirviendo – pues están en lo cierto”, fue lo que remarcó Dwayne ‘The Rock’ Johnson sobre lo ocurrido en ciertas escenas filmadas de Rápidos y Furiosos 8.

Vin Diesel publicó hace unas horas un video en el que parece aludir a estas declaraciones que muestran ciertos problemas internos generado en este nuevo proyecto de Rápidos y Furiosos 8. El actor aparece sonriente y lanza un mensaje en el que pide a su estilo que todos sean felices.

“Ha ocurrido tanto este año. No puedo creer que terminé dos películas que protagonicé y produje. Ahora puedo regresar a mi familia, a mi vida… a mí. Después de estar en el set, literalmente, desde Navidad, final, final finalmente puedo regresar a casa”, dice Vin Diesel en la grabación

Tras ello, Vin Diesel indicó que su hija más pequeña, Pauline, aprendió a decir la palabra “feliz”. El popular ‘Dominic Toretto’ remarca que dicha palabra lo anima en modos que no puede describir. Dentro de este último mensaje precisa también que en un futuro lo contaría “todo”.

Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 10:27 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC