PPK
PPK

El presidente (PPK) aseguró que su gobierno es ‘totalmente limpio’ pero con ‘errores’, y se mostró de acuerdo a que se investigue el financiamiento a la campaña electoral del 2011 en la que postuló por Alianza por el Gran Cambio. Pero, consideró que las indagaciones se realicen a través de ‘un procedimiento, no en la tribuna de la televisión y del periódico’.

Nuevamente Pedro Pablo Kuczynskise pronunció sobre la declaración del ex funcionario de Odebrecht, Jorge Barata, y reiteró que es falso que haya recibido dinero ‘sucio’ o no contabilizado la referida campaña.

“Yo tengo plena confianza en la gente que me ayudó en la elección del 2011, que fue una alianza de 4 partidos, y una campaña en la cual yo puse mi plata. Vendí una casa, puse mi plata, me descapitalice para financiar esa campaña”, manifestó Pedro Pablo Kuczynski, tras presidir el Séptimo Gore Ejecutivo.

Cuestionó al Poder Judicial

En otro momento Pedro Pablo Kuczynski consideró ‘inaceptable’ que, las "autoridades judiciales, a cambio de una colaboración eficaz, están dándole una tribuna a gente que certificadamente fue corrupta y que hoy se han transformado en grandes acusadores".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC