Un conmovedor homenaje póstumo recibió el sereno de Surco de parte de sus seres queridos y autoridades del tradicional distrito de Lima. Sus restos fueron despedidos en medio de vivas por su nombre, tras el terrible crimen del que fue víctima, a manos del temible sicario

Mira también:

Un momento muy triste se vivió cuando sus familiares le dedicaron unas palabras. Incluso algunos vecinos de Surco salieron de sus casas a despedir el féretro donde se encontraban los restos del valiente sereno.

Conmovedor homenaje a sereno asesinado por delincuente
Conmovedor homenaje a sereno asesinado por delincuente

Sus compañeros recordaron a Luis Manrique Pizarro como una persona bromista y amable, que siempre recurría a apoyar a sus colegas. En tanto su esposa y su hija también se mostraron muy dolidas por la terrible muerte.

En tanto, el alcalde de Surco, Carlos Bruce, anunció que comprarán chalecos antibalas para dotar a sus serenos de mayor protección ante la delincuencia.

130 mil soles por la captura del ‘Loco Cris’

En tanto, por la tarde el Ministerio del Interior informó que hay una recompensa de 80 mil por información que permita la captura de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, ‘Maldito Cris’, quien también es sindicado del crimen del policía Jhonnathan Luis Puga Macedo (40), ocurrido en setiembre del año pasado.

Sin embargo horas más tarde, la recompensa aumentó a 130 mil soles, ya que el alcalde de Surco anunció que la Municipalidad aportará otros 50 mil soles para aumentar el monto por la captura del asesino del sereno Luis Manrique Pizarro.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC