, titular del 1° juzgado de investigación preparatoria nacional, manifestó en Canal N que solo está cumpliendo con su deber  y que toda decisión que toma no es definitiva y es apelable. 

"Si solamente lo único que hago es cumplir con mi deber. Nada más. Cumplir con mi deber muy ajustado a ley, y como se dice, toda decisión mía no es definitiva y puede ser apelada ante instancias superiores",  Richard Concepción Carhuancho sobre el caso de allanamiento a los locales de Fuerza Popular.

Richard Concepción Carhuancho hizo hincapié que la clave para acabar con la corrupción está el lo valores e indicó que debe reforzar el tema educativo en el Perú. 

"Yo creo que la clave para decirle no a la corrupción está en los principios y en los valores y creo que se debe reforzar en el tema educativo como ha dicho nuestro presidente del Poder Judicial, debemos ser soldados y decirle No a la corrupción", indicó el magistrado.

"tomar consciencia, todos y cada uno de nosotros para decirle no a la corrupción en el día a día, y también ser conscientes de que también nosotros somos soldados en la lucha contra la corrupción”, sentenció Richard Concepción Carhuancho. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC