pasará los nueves meses de prisión preventiva en el y no en Ancón II como se creía en un inicio, según lo anunció en INPE a través de sus redes sociales.

Te va a interesar: Nano Guerra García considera poco probable el adelanto de elecciones de elecciones para el 2023

Freddy Díaz se encuentra en la carceleta del Poder Judicial, ubicada en la sede de la Fiscalía de la Nación, a la espera de su traslado a prisión. En un principio se rumoreó que por su condición de exparlamentario sería llevado a Ancón II.

Sin embargo, finalmente en el INPE anunció que será internado en el penal de Lurigancho, uno de los más temidos en la ciudad de Lima.

Se estima que Freddy Díaz sea trasladado en las próximas horas a la mencionada prisión, donde pasará nueves meses mientras lo investigan por el delito de violación sexual.

Freddy Díaz se ente las autoridades

Freddy Díaz decidió entregarse a las autoridades el lunes 20 de febrero, debido a la orden de prisión preventiva por nueve meses que pesa en su contra, mientras es investigado por el delito de violación sexual contra una trabajadora del Congreso, que se encontraba en estado de inconciencia, en su despacho.

Freddy Díaz permanecerá en la sede del Ministerio Pública hasta que INPE decida a que penal será trasaldado. Se especula que podría ser Ancón II, aunque no hay nada asegurado.

VIDEO RELACIONADO

Congresista Freddy Diaz en la Fiscalía
Congresista Freddy Diaz en la Fiscalía

Más información:


Contenido sugerido

Contenido GEC