¡Terrible! Un sujeto fue detenido luego de, según sus vecinos, haberlos amenazado con un cuchillo por intentar defender a su madre de sus agresiones. Todo ocurrió en un edificio multifamiliar del distrito de Independencia, pleno toque de queda decretado por el gobierno para frenar el avance del coronavirus en el Perú.
De acuerdo con América Noticias, el intervenido -que es conocido con el nombre de Julio- usó el arma blanca para atacar a los otros residentes del citado inmueble. En un primer momento, los policías junto a personal de serenazgo del distrito no pudieron ingresar al departamento porque la madre del acusado no lo permitió.
“Hemos intentado ayudar a la señora. Ella no se ha dejado. Ha tratado de defender a su hijo. La Policía nos dijo que no podía ingresar a la casa porque la señora nunca quiere denunciar a su hijo. Entonces, como comenzamos a gritar, el joven salió con el cuchillo y fue ha recorrer a los pisos y nosotros hemos tenido que correr por nuestras vidas”, contó la vecina Raquel Bartola.
Sin embargo, luego de unos minutos, los agentes ingresaron al departamento por el techo de uno de los vecinos. Ahí intervinieron al acusado de agresión, quien en las imágenes muestra resistencia a la detención.
El matinal detalló que Julio se negó a brindar sus apellidos para evitar ser identificado. Fue llevado a la comisaría de Tahuantinsuyo para proceder con la investigación correspondiente. El hombre sería denunciado por agresión, resistencia a la autoridad y daños a la propiedad privada.