En un feroz ataque con arma de fuego y en típico ajuste de cuentas, un sanguinario sicario mató a cuatro personas a plena luz del día en una calle de Comas.
El asesino por encargo, conocido como ‘Cubano’, que se desplazaba en una moto lineal roja, atacó a un grupo de personas que estaban en el interior de un mototaxi, en la intersección de los jirones Santa Rosa y Santa Cruz.
Junior Aldair Dávila Mendoza (24), Julio Gamarra Llanaca (28), Gladys Mamani Miuler (24) y una cuarta persona de sexo masculino, hasta ayer no identificada, fueron heridos y quedaron tendidos en el suelo.
Todo ocurrió ante los vecinos que a esa hora estaban en la calle.
Crudas imágenes mostraban a las víctimas agonizando, en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares. En camionetas del serenazgo del distrito, fueron llevados al Hospital Sergio Bernales de Collique, pero fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado.
ANTECEDENTES
Se conoció que dos de los varones fallecidos tenían antecedentes policiales por robo agravado y participación en homicidio, mientras que la fémina por hurto agravado.
La Policía sospecha que el móvil del múltiple asesinato sería la guerra entre dos bandos por el control del cobro de cupos a mototaxistas de la zona. Precisamente, uno de los occisos trabajaba como mototaxista.