Quería seguir tomando. El entrenador de fútbol, categoría de menores, José Luis Vílchez Farfán (39), quien protagonizó un terrible accidente en el que murió un joven mototaxista y un pequeñito de apenas 7 años, confesó a los policías de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT SUR), que horas antes del accidente, estuvo libando en su casa y se le acabó el licor. Por ello salió a bordo de su camioneta para comprar más cerveza y cuando regresaba (con unas latas en una bolsa) sucedió el trágico desenlace, en .

Pese a que el resultado del dosaje etílico, tiene 2.51 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, cinco veces más del límite permitido, dijo que empezó a tomar desde las 5:30 de la tarde. Indicó que vive a media cuadra donde fue el lamentable accidente y que solo fue a comprar licor y luego regresaba a su casa.

MIRA AQUI: ASÍ FUE EL TERRIBLE ACCIDENTE DONDE MURIÓ UN NIÑO DE 7 AÑOS Y EL MOTOTAXISTA

Por la tarde, fue trasladado a la III Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos y sería denunciado por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud (Homicidio Culposo), y Lesiones Culposas Graves (Lesiones graves), además del delito Contra la Seguridad Pública (Peligro Común), por conducir en estado de ebriedad.

Conductor ebrio dijo que había salido a comprar más trago.
Conductor ebrio dijo que había salido a comprar más trago.
Conductor ebrio dijo que había salido a comprar más trago.
Conductor ebrio dijo que había salido a comprar más trago.

Como se recuerda, la noche del martes, José Luis Vílchez Farfán (39), abordó su camioneta Suzuki de placa BCY-618 para ir a comprar más licor, y chocó aparatosamente contra un mototaxi, entre la avenida Los Faisanes y Guardia Peruana. Allí murieron instantáneamente el mototaxista Percy Pérez Apaza (36) y el pequeño pasajero de apenas 7 añitos. La madre del niño, Daniela Escudero Mejia (21) quedó gravemente herida.

Contenido sugerido

Contenido GEC