Una mujer embarazada fue asesinada a balazos esta madrugada cuando laboraba con su mototaxi a la altura de la Av. Cusco, en el Asentamiento Humano 7 de junio, en el distrito Mi Perú, en la región Callao. Testigos informaron que sujetos a bordo de un auto le cerraron el paso y le dispararon a quemarropa, en lo que sería un ajuste de cuentas.
De acuerdo a América Noticias, la víctima identificada como Yenny Vega Urbano, quien tendría cinco meses de gestación, fue interceptada por desconocidos que descendieron de un auto, se subieron a su mototaxi y le dispararon. Ella fue trasladada de emergencia al hospital de Ventanilla, pero falleció.
Una testigo detalló que los presuntos sicarios huyeron a bordo de un auto color negro. “Las personas han visto que le cerraron el paso. Ella ha frenado pensando que iba a chocar. Se han bajado, se han subido a su moto y le han disparado tres veces”. “Ella no tiene enemigos, supuestamente”, agregó.
El matinal indicó que, según los familiares de la víctima, el padre de uno de los tres hijos de Llenny Vega sería el responsable de su asesinato. El caso es investigado por la Depincri de Ventanilla.