Los siguieron y emboscaron en una fiesta. Delante de su hermano menor, el mototaxista Imer Atencio Chávez (43) fue asesinado de dos balazos por un sicario, en .

La víctima y su familiar salieron de su casa en el asentamiento humano ‘Javier Heraud’ y se fueron a una fiesta por el mercado ‘Raucana’, cerca de la avenida Las Américas.

Eran las 11 de la noche y ambos bebían cerveza, cuando un sujeto bajó de una mototaxi y disparó a Imer Atencio a corta distancia.

El trabajador, padre de siete hijos, recibió dos tiros en la cabeza y fue llevado al hospital de Vitarte, donde murió

El atacante corrió y subió a la ‘carrera’ a la mototaxi en la que fugó con su cómplice al volante.

“No sabemos por qué atacaron a mi esposo. Los policías nos dijeron que tienen identificado al asesino. Pido justicia”, dijo Aída Zanabria Mozo, viuda de Imer Atencio. Ella acudió a la Morgue de Lima para retirar los restos del padre de sus hijos.

‘LOS JOTITAS’

La víctima laboraba desde hace años como mototaxista. Formó con sus hermanos el equipo de fútbol ‘Los Jotitas’ de Raucana y jugaba de arquero. Además, coleccionaba camisetas de fútbol.

“Esa mototaxi pasó dos veces por la fiesta. Parece que buscaba a alguien”, contó un testigo a los policías de la comisaría de Vitarte, quienes fueron los primeros en llegar a la zona.

Detectives del Depincri Ate investigan el caso para atrapar a los autores del crimen y determinar el móvil. Entre tanto, analizan los videos de las cámaras de seguridad del lugar.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC