¡Lo masacró! Un profesor universitario es acusado de haberle desfigurado el rostro al vigilante de la cuadra donde vive. Hecho de violencia ocurrió en Ate y ha levantado la indignación y preocupación de los vecinos.
Según consignó ATV Noticias, Marcelino Palomino, la víctima, se negó a abrirle la reja de la calle Mérida al profesor universitario identificado como Renzo R. C. porque esta estaba en estado de ebriedad.
El docente reaccionó de manera violenta y comenzó a insultar al vigilante. Un vecino de la zona intervino para ayudar a Marcelino pero también fue agredido verbalmente por el sujeto. Cuando estaban a punto de llamar a la Policía, el profesor coge un objeto de la pista y golpea en la cara al vigilante.
No contento con ello, le dio dos patadas en las costillas, que le generaron un daño al hígado. Según los médicos, le aplicaron cinco puntos en el rostro para suturar sus heridas aunque dicen que podría perder la vista de un ojo.
Vecinos de la zona de Ate aseguraron que no conocen al atacante pues es un inquilino que alquila un cuarto en la cuadra. Cuentan que están cubriendo los gastos del vigilante, que trabaja para ellos hace más de 20 años.