Pokémon Go ya tiene nueva actualización disponible y los entrenadores podrán tener la opción “Compañero Pokémon”.
Pokémon GO: Descarga ya la última actualización del videojuego [FOTOS] - 1

ya cuenta con nueva actualización. Ahora todos los gamers de Pokémon GO ya podrán contar con la compañía de sus Pokémon favoritos para poder recolectar caramelos, al igual que pasaba con Ash y Pikachu en la serie animada.

Los pasos. Par contar con la compañía de tu Pokémon se deberá dar clic en el icono del avatar (la cara). Luego presionar el icono de la derecha y aparecerán las siguiente opciones: Diario, Compañero y Personalizar.

Tras aparecer todos los Pokémon deberás elegir a cuál de todos ellos será tu compañero para aventurarte en el juego de Pokémon GO. Se sabe que mientras más kilómetros se recorra junto al Pokémon escogido se podrá recolectar caramelos para poder evolucionar.

Si se escoge un compañero para Pokémon GO la fotografía del avatar cambiará por una donde aparece el jugador junto a su Pokémon favorito.

Nuevas mejoras:

- Mejora de la selección de criaturas más pequeñas dentro de la interfaz. – Se solucionó la eclosión de huevos pokémon sin animación. – Se ha mejorado la seguridad en conexión de redes inalámbricas. – Se optimizó la plataforma de compatibilidad para el accesorio de Pokémon Go Plus.

Cabe recordar que Pokémon GO llegó a Perú el 3 de agosto y miles de fanáticos del anime y de los videojuegos han tomado por asalto las calles en busca de convertirse en maestro pokémon. Son 200 millones de dólares que Pokémon Go ha hecho ganar a desde su salida hace más de tres meses.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC